Como un servicio a la Patria, calificó el director Ejecutivo del Idaan, Guillermo Torres Díaz, la labor que realizan los trabajadores de la institución en el campo, en la oficina y en teletrabajo, en medio del combate contra el coronavirus.
Durante una visita realizada a la Gerencia Metropolitana, Torres Díaz agradeció el esfuerzo de todos los colaboradores de alcantarillados y acueductos al tiempo que les explicó el alcance positivo del trabajo que viene desarrollando su administración gracias a la entrega de todo el personal.
También puedes leer: Como regalo del cielo, árbol de granadillo se lució en Semana Santa en Veraguas
El director indicó que se han logrado estabilizar los niveles de los tanques de Tinajitas y Betania gracias a los ajustes que se han hecho en las válvulas y las supervisiones correspondientes en el funcionamiento de los equipos. Además, habló del impacto del plan de reparación de fugas en la ciudad capital.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
En este sentido, la Gerencia Metropolitana ha logrado atender desde el 1 de marzo hasta el 16 de abril, 5 mil 430 casos que incluyen fuga de agua potable, interrupción del suministro, desborde de aguas servidas en Chilibre, Panamá Centro, San Miguelito y Tocumen. Lo que ha contribuido a estabilizar el sistema hidráulico de la ciudad.
Para el Idaan ha sido un logro y a la vez un orgullo haber instalado el sistema de distribución de agua potable para el nuevo Hospital Modular en Albrook, un trabajo hecho con tesón y entusiasmo como parte del apoyo en la lucha contra el Covid-19.
También puedes leer: Aprovecharon la cuarentena para transportar mangle ilegal
Guillermo Torres Díaz reiteró en su conversación con los trabajadores, la necesidad de mantener las medidas de seguridad, protegiéndose con mascarillas, guantes y el lavado constante de manos. Esta batalla la vamos a ganar", sentenció el director Ejecutivo.